Nuestros Cursos

El estudiante debe manejar temas gramaticales básicos como: el Presente Simple, Presente Progresivo, There is- There are, etc. Así como también el uso de verbos modales como (verbo To be (ser o estar) verbo Can (poder), vocabularios y conversaciones básicas.

El estudiante debe manejar temas gramaticales intermedios en pasado como: el Pasado Simple, Pasado Progresivo, lecturas, vocabularios, conversaciones, así como también el uso de:

  • Sustantivos
  • Verbos (regulares e irregulares en presente simple, presente participio, pasado simple y pasado participio).
  • Pronombres
  • Correlación sujeto – verbo
  • Pronombres personales compuesto.

En el nivel 3 el estudiante debe manejar temas gramaticales en Presente Perfecto, futuro, lecturas y elaborar sus propias composiciones y escribir párrafos sobre temas que se discutan en clases. Fluidez en leer textos conocidos a un ritmo de conversación, comprensión de texto y vocabularios avanzados.

El nivel 4 es una recopilación de los niveles 1,2 y 3 donde se repasa toda la gramática con el uso de lecturas, ejercicios, conversaciones, composición de texto en Presente, Pasado y futuro etc. También el estudiante debe manejar Redacción de de texto en forma legible con la proporción del texto. (Uso de mayúscula, minúscula y la puntuación).

El propósito del quinto nivel es que el estudiante tenga fluidez al comunicarse, creando conversaciones y narrando temas de los cuales elaboren sus propias opiniones sobre el tema que se vaya a debatir.

El estudiante debe manejar todos los temas gramaticales, básicos, intermedios y avanzados, así como también escribir y traducir obras y tener una muy buena fluidez al comunicarse. También en este nivel el estudiante aprende la diferencia entre el Ingles Americano y el Ingles Británico.